viernes, 19 de octubre de 2012

XXII ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFÍA. 2013. EN VILLA MERCEDES. SAN LUIS

 
Los Encuentros Nacionales de Profesores de Geografía, de Metodología de la enseñanza de la Geografía y las Jornadas Regionales de Turismo y Geografía que se desarrollarán en esta oportunidad en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) durante los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio de 2013 y que estarán organizados por el Instituto Superior Nuestra Señora del Carmen (ISNSC);son espacios de gran importancia que revelan una voluntad colectiva de los profesionales de la Geografía que participan cada año en distintos lugares del país, en el convencimiento de que esta disciplina se encuentra en un proceso constante en cuanto a la conformación de espacios propios para la reflexión sobre los fundamentos de la enseñanza, así como respecto a la investigación y a la extensión.
 
 
 
 
 Los organizadores del Encuentro invitaron especialmente a los docentes y alumnos del Profesorado de Geografía de Punta Alta y a sus egresados a participar el año que viene de este evento de gran trascendencia para la Educación Geográfica.
 
Dra. Diana Durán

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ivana Martinez Romero, soy estudiante de Periodismo y me gustaría saber si no sería una molestia poder entrevistarla, debido a que su blog fue seleccionado como finalista en la categoría "Blogs en el Aula/Institutos Terciarios-Universidades" en el primer concurso de blogs educativos.
De ser posible le pediría por favor que me dé algún dato para poder localizarla. Desde ya muchas gracias y felicitaciones. Disculpe las molestias.
Saludos!

DIANA DURÁN dijo...

Hola Ivana, puede escribirme a diana.a.duran@gmail.com
Saludos y cariños,
Diana

Anónimo dijo...

Srita.Diana,me dá gusto poder saludarla con mucho afecto, mi nombre es Patricio Pérez Cordero, Profesor de la asignatura de Geografía de la Región Costa Grande del Estado de Guerrero, le comento que hace dos años, tuve la oportunidad de estar en un congreso de Geografía en el Estado de CHihuahua CHih.,en el cual me vine muyi entusciasmado y sobre todo fortalecido por los conocimientos adquiridos, me gustaría participar en una ponencia sobre: causas que originan la reprobación en la asignatura de Geografía en la Region de la Costa Grande. Mi correo electrónico es patricio.pcordero@hotmail.com